Deportes - 16/07/22
Deportes - 16 de Julio 2022, 19:42 hs.

crisis en el rojo

Independiente: empate, silbidos y banderas al revés

Bajo un clima hostil el Rojo igualó 0 a 0 frente a Rosario Central en un discreto partido disputado de local, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional.

 Pese al prometedor inicio, el conjunto de Avellaneda se fue diluyendo y Rosario Central creció. Se convirtió en un equipo punzante, de mucha fricción y con una idea de juego -que si bien no fue clara por momentos- le permitió acechar al rival y convirtió en figura al arquero Sebastián Sosa en el cierre de la primera etapa.

Los simpatizantes que dieron el presente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini por la octava fecha de la Liga Profesional hicieron saber su malestar con la situación futbolística y política de la institución:

 El clima se tensionó cuando durante la salida de los equipos al campo de juego, el público le dio una muy dura bienvenida apuntando no solamente a los jugadores por la derrota en el clásico sino también contra la cúpula dirigencial.

Por primera vez desde que se volvió a implementar el histórico saludo -de la época dorada de Independiente- el equipo fue recibido con silbidos e insultos por parte de los hinchas que desaprobaron el presente del equipo y la dirigencia.

Ya con el partido en marcha, la hinchada siguió reclamándole a la Comisión Directiva y apuntó directamente contra el presidente Hugo Moyano: “A ver si te das cuenta, que no te quiere nadie”, cantaba los plateistas apuntando nuevamente contra el palco dirigencial.

Fuente: NA.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas