Deportes - 19/08/22
Deportes - 19 de Agosto 2022, 13:31 hs.

Independiente: aparecieron pasacalles contra Falcioni

Fueron colgados en los alrededores del estadio Libertadores de América.

A menos de dos meses de las elecciones en Independiente, que finalmente se realizarán el 2 de octubre, en el Rojo se vive un clima caliente generalizado. Después de la bronca y el descontento que manifestaron los hinchas por el 1-1 ante Huracán, este viernes por la mañana apareció un pasacalle en los alrededores del estadio con un durísimo mensaje para el entrenador Julio César Falcioni.

La salida del Rolfi Montenegro (manager deportivo) y el arribo del Emperador, al menos por ahora, no sirvió para descomprimir la crisis de un equipo que no encuentra respuestas futbolísticas y que sigue golpeado desde lo anímico. JCF debutó con derrota ante River y empató ante Lanús y Huracán, en un contexto en el que el Rojo apenas ganó uno de los 10 partidos y está en los últimos puestos de la Liga Profesional.

En medio de esta delicada situación, el pasacalle ubicado enfrente del complejo de edificios de la calle Alsina, a pocos metros del LDA, tuvo como destinatario al DT que comenzó su tercer ciclo en el club: “Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield”. Mientras se intenta determinar el origen de esta bandera, en el choque ante el Globo también se pudieron observar trapos en contra del técnico: “Falcioni cómplice, anti CAI”.

Por lo pronto, luego del último partido, Julio Cesar manifestó su preocupación por la actuación del equipo y fue contundente. “Lo primero que hago es entender a la gente. Es lógico. Jugamos mal. Tenemos que buscar la reacción, trabajar y darle confianza a algunos jugadores”, analizó.

Fuente: diario Olé

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas