Coope Borlenghi
Deportes - 03/02/23
Deportes - 03 de febrero 2023, 16:12

Ibarra ya tiene el equipo que recibirá a Central Córdoba

El Xeneize se entrenó en el predio de Ezeiza y, en principio, solo haría un cambio en relación a la victoria con Atlético Tucumán.

Terminada la jornada de entrenamiento del viernes, Hugo Ibarra ya parece tener todo definido para ir en busca de los tres puntos nuevamente en La Bombonera, esta vez ante Central Córdoba. Pese a que el equipo no dio mayores garantías el último domingo, el DT confiará en la base de los titulares y solo hará un cambio en Boca para la segunda fecha de la Liga Profesional.

De acuerdo a lo que probó en el ensayo táctico semanal, la variante pasará por la zona defensiva: Frank Fabra regresará tras su ausencia por la convocatoria a la selección colombiana y en tanto reemplazará a Agustín Sández en el lateral izquierdo.

El resto, seguiría todo igual de no haber modificaciones de último momento. De esta manera, Sergio Romero se mantendrá en el arco y en el fondo, junto a Fabra, estarán Luis Advíncula, Bruno Valdez y Nicolás Figal. Aunque se especuló con el posible ingreso de Equi Fernández o Exequiel Zeballos, todo parece indicar que el medio también continuará de la misma manera, con Alan Varela en el eje, acompañado por Pol Fernández, Juan Ramírez y la figura de la última jornada, Óscar Romero.

Todavía con Darío Benedetto suspendido y Luis Vázquez entre algodones desde los físico, Nicolás Orsini será el 9 de Boca, mientras que la carta de desequilibrio del Xeneize, Sebastián Villa, completará el once. Por otro lado, no se descarta que el flamante refuerzo Miguel Merentiel sea convocado por Ibarra y pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta azul y oro.

El once de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas