Locales - 15/08/22
Locales - 15 de Agosto 2022, 17:48 hs.

Hubo 25 alcoholemias positivas en el fin de semana largo

Martín Moyano dio detalles del operativo y contó que un conductor sobrepasó el límite que registra el dispositivo de medición

El director de Ordenamiento Urbano contó detalles del operativo por el fin de semana largo y confesó que se trató de “noches complejas”, debido a que al feriado se sumaron temperaturas agradables.

“Nos obligó a desplegar recursos para abarcar más de 1.000 testeos preventivos, con 84 secuestros, sacando de la calle a 25 conductores alcoholizados”, publicó en sus redes sociales.

Además los inspectores intervinieron en los locales gastronómicos para hacer testeos y concientizar a la gente del impacto de beber y conducir.

Los trabajos se hicieron en conjunto con personal policial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, debido a la magnitud del movimiento. De hecho, el funcionario mencionó que un conductor “muy intoxicado” superó el nivel de medición de los alcoholímetro.

Por último, Moyano detalló que hubo 300 infracciones en total, de las cuales 86 fueron por pasar en rojo el semáforo. “El objetivo es simple; combatir la anomia vial y que se respeten las velocidades de circulación”, concluyó.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas