El exmandatario será el ordenador de la interna que atraviesa a la oposición y el jefe comunal bahiense representa a los municipios que gobierna el partido.
El intendente Héctor Gay participó, en Olivos, de la mesa bonaerense del PRO que comandó Mauricio Macri, luego de anunciar que no será candidato a presidente.
El exmandatario será el ordenador de la interna que atraviesa a la oposición y el jefe comunal bahiense representa, junto a su par de Vicente López, Soledad Martínez, a los municipios que gobierna el partido.
“El temario fue abierto, enfocado en la estrategia electoral del PRO y en las reglas internas de cara a las PASO”, comentaron a NA fuentes del espacio. La reunión fue en la oficina de Macri y asistieron Diego Santilli, representante de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia y Cristian Ritondo, candidato a gobernador de María Eugenia Vidal.
El sitio La Tecla detalló que luego de la cumbre no hubo acuerdos al respecto, y todo parece indicar que cada municipio tomará sus propias decisiones para evitar que los cruces entre el jefe porteño y Patricia Bullrich arrastren a los demás distritos. No obstante, la idea principar es que no haya internas.
“Si no hay acuerdo, como hasta ahora, que cada intendente decida qué quiere hacer”, señalaron.