Nacionales - 31/07/22
Nacionales - 31 de Julio 2022, 19:36 hs.

apoyo al superministro

“Hay que dejarse de joder y de operarnos entre nosotros” dijo Navarro

Además, el referente del Movimiento Evita sostuvo que "Massa tiene ganas y voluntad, eso me parece positivo".

El dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro destacó el arribo de Sergio Massa al Gabinete Nacional y apuntó contra la interna del Frente de Todos: “Tenemos que dejar de operarnos entre nosotros”.

“Cuando digo ‘tenemos que entender lo que requiere la sociedad’, doy por sentado que todos los que somos integrantes entendemos que hay que dejarse de joder, de criticarnos entre nosotros y de operarnos entre nosotros”, remarcó Navarro en declaraciones periodísticas.

A su vez, fue consultado por el flamante ministro de Economía y socio del Frente de Todos, Sergio Massa: “Es un hombre importante, pero van a depender de la coalición y de la política”.

En la misma línea, contextualizó el presente económico que atraviesa la Argentina en el mapa global, al asegurar que se trata de una ”crisis global sin precedentes” y apuntó contra “la herencia” que dejó el expresidente Mauricio Macri. También justificó el déficit fiscal que decidió afrontar el Gobierno por la pandemia: “El gasto del mundo y el gasto que tuvo que hacer la Argentina, que fue una inversión, termina disparando más los números de la inflación que tenías que bajar, acá y en el mundo, y después vino una guerra”. 

Sobre los cambios en el Palacio de Hacienda, afirmó que no le gustó la salida del exministro de Economía Martín Guzmán y prefirió no hablar de Silvina Batakis, que estuvo solo un mes como titular del ministerio que desde el jueves comanda Sergio Massa, en una versión ampliada: “Nadie quiere hacerse cargo de la tarea de ordenar la economía, que está subordinada políticamente. Massa tiene ganas y voluntad, eso me parece positivo”, dijo Navarro. 

Y continuó su análisis con perspectiva internacional: “Estoy convencido que este ciclo político de occidente está agotado, y este modelo económico está agotado. La pandemia aceleró ese proceso y lo puso al desnudo. La falta de liderazgo internacional, el sálvese quien pueda. Las naciones centrales en la pandemia actuaron con un egoísmo y una falta de previsión que después se corrigió algo en Europa”. 

Fuente: NA

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas