Coope Borlenghi
Espectáculos - 12/01/23
Espectáculos - 12 de enero 2023, 11:15

Harry Styles regresa a Marvel

El músico volverá como Starfox, personaje que presentó por primera vez en "Eternals".

Harry Styles regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí) tras un 2022 donde presentó dos películas que protagoniza: “No te preocupes cariño” (junto a Florence Pugh) y “My Policeman” (junto a Emma Corrin y David Dawson).

El artista, quien viene de su show en el Estadio de River Plate de Argentina en el marco de su gira “Love on Tour”, recibe y acepta nuevas propuestas actorales que lo encuentran desafiándose en una nueva faceta, retomará un personaje que apenas llegó a presentar en una escena poscréditos de “Eternals” (2021). Se trata de Starfox (alter ego de Eros Nikeed’r), un ser creado por los autores Mike Friedrich y Jim Starlin que posee la habilidad de controlar psíquicamente las emociones de otras personas, cuya aparición fue oficial con la publicación del cómic “Iron Man # 55” (en febrero de 1973).

“No elegimos a Harry para una etiqueta”, sostuvo el productor ejecutivo de Marvel, Nate Moore, en una entrevista para el medio especializado Deadline. “Hay más historias que contar con ese personaje. Tiene una conexión interesante con Thanos; son medios hermanos y comparten el mismo padre (Mentor). Es un eterno complicado, pero muy divertido”, añadió.

Si bien eligió mantener en reserva el anuncio de una próxima película en la que Harry se luzca en el papel, este año Marvel pone sus fichas en los estrenos que darán inicio a su Fase 5: hablamos tanto de “Ant-Man and The Wasp: Quatumania” -que estará íntimamente conectada con la quinta película de Los Vengadores, “Avengers: The Kang Dinasty” por la incorporación del nuevo villano- y de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.

Fuente: Filo News

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas