Coope Borlenghi
Locales - 05/10/22
Locales - 05 de octubre 2022, 11:09

Habilitaron un nuevo tramo de la futura autopista de la ruta 33

Se trata del sector ubicado entre los kilómetros 30 y 36. El avance de obra se ubica en el 56%.

Otro tramo de la futura autopista de la ruta 33 quedó habilitada. Se trata del sector ubicado entre los kilómetros 30 y 36.

Se suma al trayecto que une los kilómetros 17 y 30 que ya estaba en uso. En total la obra cuenta con 17 km de calzada terminada.

El avance de la obra alcanza el 56%.

“Nos llena de orgullo como equipo de Vialidad Nacional, concretar estos nuevos kilómetros de ruta para brindar de mayor seguridad vial y condiciones para la circulación de los vehículos que transportan la producción del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Esta esperada obra es fruto de la decisión política del presidente Alberto Fernández, de apostar fuertemente a la infraestructura vial, siguiendo el lineamiento del ministro Gabriel Katopodis y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, de generar soluciones a los usuarios y las usuarias que circulan por nuestras rutas, y puestos de trabajo para la gente de Bahía Blanca y toda la región”, manifestó Gustavo Trankels, jefe del 19° Distrito Bahía Blanca. 

Desde Vialidad pidieron a conductores y conductoras circular con extrema precaución por la zona donde comienza y termina el nuevo tramo. En el sector se apostarán operativos de tránsito con la colaboración de móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas