Gabriel Cerra, 23 años, está internado con pronóstico reservado. Se le cayó encima uno de los autos que estaba en los elevadores de la firma.
Un joven de 22 años, identificado como Gabriel Cerra, sufrió este mediodía un grave accidente mientras trabajaba en el taller de la empresa Alvarez Neumáticos, en Brown y Montevideo.
Según se informó, el operario sufrió aplastamiento cuando cayó sobre él un vehículo que estaba en uno de los elevadores del lugar, por causas que tratan de establecerse.
El vehículo, un Chevrolet Corsa, le produjo un fuerte traumatismo en la zona dorsal de la columna, lo cual afectó a los miembros inferiores. Una ambulancia del servicio Siempre llegó hasta el lugar para trasladar al joven hacia el Hospital Municipal, en código rojo.
Trabajaron en el lugar personal del servicio Siempre, Defensa Civil y Policía. El tema quedó en manos de la justicia para determinar las causas y responsabilidades por lo sucedido.
Desde el Hospital Municipal, donde permanece internado, señalaron que la víctima está con pronóstico reservado a raíz de un “traumatismo en columna toracolumbar que le provocó síndrome medular” y que en el resto del cuerpo no presenta lesiones.