Nacionales - 02/09/22
Nacionales - 02 de Septiembre 2022, 00:10 hs.

Granata y Tetaz y sus reflexiones tras el atentado

El diputado dijo que no es violencia política y la diputada que fue una "pantomima"

A minutos de conocerse el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado porteño Martín Tetaz aseguró que no se trató de un acto de “violento política” y que ” dejó en evidencia el fracaso de la custodia”.

“Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es violencia política“, tuiteó el legislador de Juntos por el Cambio. Tetaz aventuró que “No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia”.

 Amalia Granata, por su parte, el atentado fue una “pantomima” y el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados provincial, Leandro Busatto, anunció que pedirá su “remoción de la cámara”.

Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, escribió.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas