Coope Borlenghi
Locales - 24/11/22
Locales - 24 de noviembre 2022, 17:20

Goyak deberá volver a la cárcel

Goyak, quien chocó en un Audi A4 y se fugó en otro vehículo, por el momento seguirá en libertad hasta que el fallo quede firme.

La Justicia local revocó la excarcelación a Narazeno Goyak, quien fue condenado a 5 años por provocar un accidente que le dejó serias heridas a Dana Lucía Guiglioni tras recibir el impacto de un semáforo que le produjo una fractura de cráneo.

Goyak, quien chocó en un Audi A4 y se fugó en otro vehículo, por el momento seguirá en libertad hasta que el fallo quede firme.

La medida de la Sala I, fue aceptada a raíz de una presentación del fiscal Cristian Aguilar, quien apeló a su excarcelación y solicitó que quede inhabilitado para manejar, además de exigirle un tratamiento psicológico al conductor.

Goyak estuvo tres años detenido de los cinco en total, pero en abril quedó en libertad tras un fallo del  juez en lo Correccional Gabriel Giuliani.

 El hecho ocurrió el 2 de junio del 2017, cuando alrededor de la 1:30, Goyak chocó en Mitre y 11 de Abril contra un Fiat Siena que funcionaba de remis, luego de pasar varios semáforos en rojo a más de 100 km/h.

El impacto hizo que su Audi A4 golpeara contra otro semáforo y este pegara en la cabeza de Dana Lucía Guiglioni, quien estaba esperando el colectivo, por lo que estuvo varios meses en terapia intenstiva.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas