El intendente Héctor Gay recorrió junto al secretario de Infraestructura Alejandro Meneses, dos obras de pavimentación que se encuentran en ejecución.
Una es la de calle Cipolletti entre República Siria y Alem. Esa tarea es financiada por el Municipio que invertirá 33 millones de pesos.
El jefe comunal destacó que el objetivo es darle continuidad a este tipo de obras que mejoran las condiciones de transitabilidad en los barrios y que permiten agilizar la conectividad de distintos sectores de la ciudad.
El proyecto incluye la construcción de 800 metros lineales de cordón cuneta y el asfaltado de las calles Fabián González (entre Malvinas y Sixto Laspiur), Quiroga (entre Estomba y Zelarrayán), Estomba (entre Varela y Quiroga) y Coulin (entre Almafuerte y 9 de Julio).
También supervisó los trabajos que se realizan en calle José Ingenieros, entre Florida y Uruguay.
En este caso es una inversión conjunta, de Municipio y gobierno provincial, a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Abarca a Cipoletti, entre Nicaragua y Alvarado; Pilcaniyen, entre Chiclana y Caseros; Guido Spano, entre Espeche y Cuyo; Luis Agote, entre Pilcaniyen e Indiada; y Luis Agote entre 14 de Julio y Parera.