Coope Borlenghi
Deportes - 10/10/22
Deportes - 10 de octubre 2022, 19:47

Galtier se mostró optimista sobre la lesión de Messi

"Todavía tiene esa sensación desagradable" dijo el DT del PSG

El técnico de Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, habló este lunes en vísperas del encuentro frente a Benfica por la UEFA Champions League sobre la ausencia de Lionel Messi, quien la semana pasada también frente a los portugueses sufriera una molestia en el gemelo que encendió las alarmas tanto en Francia como en la Selección Argentina.

“Leo sintió molestias en la pantorrilla durante el partido en el Benfica. Pensó que podría jugar mañana pero los plazos son muy cortos, solo seis días entre los dos partidos”, explicó el entrenador, que claramente eligió la cautela.

De todas maneras, el DT señaló que la evolución del astro es buena y su regreso sería inminente: “Está mucho mejor, tiene mucha confianza, pero todavía tiene esa sensación desagradable. Prefirió abstenerse. Veremos la evolución toda la semana, pero es muy probable que esté presente contra el Marsella“, el encuentro de la Ligue 1 programado para el domingo.

“Conocemos su importancia en nuestro juego, conocemos también su estado de forma en el inicio de temporada y su conexión con Kylian (Mbappé), Ney y nuestros volantes. No podemos alegrarnos de su ausencia. Será necesario encontrar otras conexiones para generar peligro”, afirmó Galtier después de ver resentido a su equipo sin la Pulga el fin de semana ante Reims.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas