El entrenador de Racing, Fernando Gago, luego de la derrota y eliminación de su equipo ante Huracán en los octavos de final de la Copa Argentina, aseguró que “no es una obligación” ganar la Copa de la Liga, el único torneo que le queda al equipo en el año.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico de 37 años remarcó: “No es una obligación ganar la Copa de la Liga. Estamos para competir. Obligación no porque hay un montón de equipos y la gana uno solo. Queremos ganarla. Estamos obligados a ganar algo, pero tenemos que competir para hacerlo. Todos quieren ganar, hay que intentar ganarlo”.
A su vez, analizó la reacción del público por la caída: “Es muy difícil hablarle al hincha, entiendo que quiera ganar, nosotros también queremos ganar. Se viene un partido importante (el sábado enfrentarán a San Lorenzo), intentaremos recuperar a los jugadores que están con sus selecciones y los que están con algún problema desde lo físico y a partir de ahí empezar a trabajar”.
Finalmente, Gago reveló que el defensor Leonardo Sigali deberá hacerse estudios y culminó: “Tuvimos un muy mal partido, es un golpe duro y lamentablemente nos quedamos afuera. Hay que trabajar, seguir insistiendo y tratar de corregir errores”.
Fuente: TyC