Se trata de Isis Moll, quien vive en Fitz Roy al 1100 donde fueron arrestados cinco personas más que se negaron a declarar
Cinco de las seis personas detenidas por el millonario robo al frigorífico INCOB mantuvieron el pacto de silencio y se negaron a declarar ante el Fiscal Diego Conti.
Solamente una mujer dio su versión de los hechos, aunque negó tener conocimiento de lo que había ocurrido. Isis Moll es su nombre y es una supuesta moradora de la casa de Fitz Roy al 1100, donde se hizo un allanamiento en el cual secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.
No obstante, quedó imputada por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra.
El resto de los aprehendidos, Brian Aguilar, Gustavo Aguilar, Matías Roché López, Yair Roché y Lautaro Leguizamón se negaron a declarar y se les imputó el delito de robo doblemente agravado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo comprobarse y por su comisión en poblado y en banda en concurso real con tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.
Según la causa, el 13 de mayo pasado, cinco personas ingresaron al lugar ubicado en la ruta 3 kilómetro 695, intimidaron a los serenos con armas de fuego y los redujeron, para alzarse con un botín de 5 millones de pesos.
La causa se encuentra en pleno trámite de investigación con la recolección de elementos probatorios como testimonios, informes periciales y demás, a fin de determinar lo sucedido y quien o quienes son los autores del hecho.