Coope Borlenghi
Deportes - 03/08/22
Deportes - 03 de agosto 2022, 19:51

fútbol

Ezequiel Schelotto se fue mal de Racing y disparó contra Gago

El ex jugador de Brighton se mostró dolido por su salida y apuntó contra el entrenador por no usarlo en el equipo titular.

Ezequiel Schelotto ya no forma parte de Racing Club luego de haber rescindido su contrato para unirse a las filas de Aldosivi bajo las órdenes de Leandro Somoza. Sin embargo, el jugador de amplia trayectoria en el fútbol europeo mostró su dolor por no ser tenido en cuenta por Fernando Gago.

El Galgo había arribado a la institución albiceleste con la promesa de cumplir el sueño de su padre, fanáticos de La Academia, pero luego de sufrir una lesión a mediados de 2021, la rotura de uno de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, perdió terreno en la consideración del DT.

Frente a esto, mostró su dolor a través de una publicación en su perfil de Instagram: “Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino”.

Luego arremetió contra el ex jugador de Boca de manera sutil: “Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi abuelo de jugar con el estadio lleno. Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logré mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar”.

Finalmente, en entrevista con el programa ¿Cómo te va?, Schelotto puso nombre y apellido a su malestar: “Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó. No sabía que más hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible. Me hubiese gustado que Gago me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta“.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas