Coope Borlenghi
Locales - 26/10/22
Locales - 26 de octubre 2022, 09:16

Medio Ambiente

“Está claro que no hay interés y que no hay un plan”, dijo Paola Ariente

"Es muy serio lo que pasa en torno de la mirada sobre políticas medioambientales", agregó

La concejala Paola Ariente no titubeó en calificar de “muy serio, y angustiante” lo que pasa en torno de las políticas sobre medio ambiente en la ciudad y particularmente en el ámbito del Concejo Deliberante.

El lunes estuvo en FrenteaCanoTV y manifestó que “lo que veo son buenas intenciones aisladas que no conforman un plan. De lo único que se habla y se puede hablar medianamente ( y hasta ahí, afirmó) es del tema de residuos. Es como que el tema ambiental empieza y se agota en los residuos”.

Dijo luego que “luché mucho en el ámbito de la comisión de medio ambiente y comisión asesora” y cuando se le preguntó los motivos por los cuales no se producían las reuniones que por otra parte están establecidas por reglamento ( en el caso de la Comisión Asesora, es una vez por más), Ariente enfatizó: “básicamente porque no hay interés, no les interesa y eso es muy serio, y es muy preocupante, y es muy angustiante también”.

Vale aclarar que esa Comisión está integrada por Colegios Profesionales, por representantes de las Universidades y por funcionarios de las áreas respectivas de los gobiernos provincial y nacional con asiento en la ciudad, entre otras entidades y organismos, “pero la tiene que convocar la presidenta de la comisión del Concejo, hoy es Soledad Martínez, y a las claras está entonces que no les importa”.

A renglón seguido, la concejala del Frente de Todos apuntó también contras las organizaciones que forman parte de esa comisión: “tampoco demuestran interés y eso también es preocupante”.

Sobre el final del reportaje, Ariente sostuvo que “en los dos primeros años de esta gestión mantuve cierta esperanza, pero después de ese tiempo como que ya no pudimos hacer más nada”.

Paola Ariente en Frente a Cano TV
Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas