Locales - 17/07/22
Locales - 17 de Julio 2022, 19:01 hs.

choque fatal en la ruta 3 vieja

Es reservado el estado de la joven que estuvo en el choque fatal de la Ruta 3

Está en el Penna con hematoma peri renal, fractura de clavícula y "a la espera de evolución por lo que no descartan que sea operada

La joven de 18 años que iba en el auto donde murieron dos personas, tras el choque fatal en la Ruta 3 vieja, permanece internada en estado reservado.

Se trata de Brisa Aschenberger quien está en el Hospital Penna “a la espera de una evolución”. La víctima ingresó a la guardia con una hematoma peri renal y fractura de clavícula.

De todas maneras, fuentes consultadas adelantaron que los médicos analizan realizarle una intervención quirúrgica para “explorar” que no haya heridas más graves que puedan complicar su cuadro.

Respecto al conductor de la Eco Sport que admitió haber bebido alcohol, Marcelo Chandía de 38 años, la UFIJ N°1 dispuso que sea aprehendido una vez recuperado mientras se aguardan por los exámenes toxicológicos que se realizan en el hospital.

Desde la Municipalidad explicaron que el hecho fue fuera de la jurisdicción urbana de la ciudad, más allá de estar en el partido de Bahía Blanca por lo que interviene directamente la Policía de Seguridad Vial y el Servicio Siempre.

“Cuando se dan estas situaciones, tanto en ciudad como ruta, no se puede hacer un control en el lugar porque hay derivación hospitalaria, entonces los controles se hacen en los análisis al centro de salud”, explicaron desde la Comuna. 

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas