Locales - 22/09/22
Locales - 22 de Septiembre 2022, 17:19 hs.

conferencia de prensa en bahía

“Es muy peligroso un país que amenaza al ex presidente y a la vicepresidenta”

Miguel Ángel Pichetto, miembro de la Auditoría General de la Nación, se reunió con el intendente Héctor Gay y pidió acuerdos para lograr paz social

Miguel Ángel Pichetto, miembro de la Auditoría General de la Nación, se reunió con el intendente Héctor Gay y luego ofreció una conferencia de prensa donde señaló que “es muy peligroso un país donde está amenazado de muerte el ex presidente y la actual vicepresidenta“.

Respecto a los discursos políticos, mencionó que “el valor de la palabra es relativo pero después quedan, está todo en la memoria, por lo tanto me parece muy importante siempre actuar con responsabilidad”.

Se refirió a los grupos violentos al opinar que “algunos a lo mejor están en los extremos”, aunque aseguró que “los que estamos acá no compartimos ninguno con esa visión”. Y agregó que “Argentina necesita consolidar un camino democrático de reglas, de libertades, de progreso, de trabajo, de capitalismo y de generar empleo para no vivir de un plan”.

“Estos son los grandes desafíos que tenemos y el principal es lograr la tranquilidad social en el país” reafirmó Pichetto y advirtió que “es muy peligroso un país que tiene al ex presidente ameanzados de muerte y ala actual vice también”.

Aseguró que hay hechos que ocurren que son banalizados o no tienen la atención que requieren y sentenció que “a Macri lo amenazaron y es responsable la custodia. El hecho de la vicepresidenta ocurrió, no hay nada más fuerte que la imagen, nosotros no negamos la realidad y esto nos plantea responsabilidades”.

Por último, pidió consensos entre los distintos partidos para llevar tranquilidad en la sociedad.

Pichetto fue recibido por el intendente Héctor Gay y la legisladora Nidia Moirano, y estuvo acompañado por el ex senador Ramón Puerta.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas