Nacionales - 20/07/22
Nacionales - 20 de Julio 2022, 18:21 hs.

quedó filmado

En una recorrida por Ituzaingó, Macri no la pasó bien

Un kiosquero le negó el saludo y una vecina le gritó "danos de comer con lo que te robaste".

El ex presidente Mauricio Macri la pasó mal este miércoles durante una recorrida que realizó por nuestra ciudad, buscando hacer pie en el conurbano, de cara a las elecciones del año próximo. La información, con el video del momento, aparece publiciada en el diario La Ciudad de esa localidad.

Según un video que publicó La Ciudad en exclusiva y que se viralizó rápidamente, se ve a Macri intentando saludar a un kioskero del centro comercial de la avenida Brandsen , quien se quedó cruzado de brazos y apenas le murmuró unas palabras.

El ex jefe de Estado, desconcertado, dijo “¿no? bueno, lo lamento por vos”, atinó a apoyarle la mano en un hombro y siguió caminando unos metros, acompañado por el ex funcionario de Medios Hernán Lombardi, y el jefe de bloque de concejales de Juntos, Gastón di Castelnuovo.

Pero allí no terminó la situación, ya que una vecina, que no aparece en la imagen, comenzó a gritarle: “Danos de comer con lo que te robaste; con eso danos de comer”, que repitió varias veces, mientras Lombardi sonreía, se supone que nervioso.

Incluso, en Twitter, en donde la palabra “Ituzaingó” es ahora tendencia, varios usuarios calificaron de “amenazante” la respuesta de Macri al kioskero, diciendo que lo iba a lamentar.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas