Por el VAR, Atlético tuvo un penal cuando el partido ya se había terminado y necesitaba hacerlo para no quedar eliminado.
Atlético Madrid se quedó afuera de la Champions League al igualar 2-2 como local frente al Bayer Leverkusen, en un final increíble que tuvo un penal después de que el árbitro Clément Turpin marcara el cierre del encuentro.
Era todo desilusión en el Wanda Metropolitana con el 2-2, pero el VAR llamó a Turpin para revisar la última jugada, en la que después de un tiro de esquina la pelota dio en la mano de un jugador del Bayer Leverkusen.
El árbitro cobró penal y Carrasco tenía la oportunidad de convertir para mantener a Atlético con la esperanza de meterse en los octavos de final: el remate lo atajó el arquero Lukás Hrádecky, en el rebote el cabezazo de Saúl dio en el travesaño y después lo tuvo Reinildo con un zurdazo que cuando parecía se metía dio en un jugador del Colchonero. Insólito.
A falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, Brujas (10) y Porto (9) se aseguraron la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Atlético (5) y Bayer Leverkusen (4) jugarán en la última jornada para ver cuál es tercero y disputa la Europa League.