Coope Borlenghi
Nacionales - 16/10/22
Nacionales - 16 de octubre 2022, 09:57

Política

En Mar del Plata, Bullrich presentó su armado electoral y plan económico

La exministra de Seguridad, prometió "un sistema bimonetario" si es presidenta en 2023.

El plenario, que se realizó en el Salón “La Normandina”, y contó con la participación de alrededor de 3000 dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires, con representantes de 135 distritos, según sus organizadores del PRO: generando “una masa política muy importante, demostrando que hay una masividad que se sostiene con un liderazgo que cada vez está más claro“.

Por ejemplo, uno de los representantes bahienses fue el exsecretario de Seguridad de Bahía Blanca Emiliano Álvarez Porte:

La titular del PRO y pre candidata presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones del año próximo, Patricia Bullrich, anticipó que si llega a la Presidencia habrá una “economía bimonetaria”.

“Vamos por un sistema bimonetario para que los argentinos puedan hacer lo que han hecho, guardar sus pocos pesos en una moneda en la que creen. No nos gusta eso pero es la realidad, hay que partir de la verdad”, subrayó Bullrich al cerrar el plenario en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En otro tramo de su discurso, Bullrich destacó: “Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino, y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia“.

“Con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto”, enfatizó la exministra de Seguridad en un comunicado.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas