Coope Borlenghi
Deportes - 15/10/22
Deportes - 15 de octubre 2022, 10:56

En Italia aseguran que PSG y Manchester United quieren a Lautaro Martínez

El bahiense se destacó en el triunfo del Inter ante Barcelona por Champions League.

Lautaro Martínez tuvo una noche de en sueño con Inter ante Barcelona por Champions League, marcó uno de los tres goles lo que fue igualdad en el Camp Nou y ayudó a su escuadra a estar cada vez más cerca de concretar su pase a los octavos de final. Dicha gran actuación generó mucho interés dentro de gigantes del fútbol europeo.

Según La Gazzetta dello Sport, el gran partido del Toro llamó la atención del PSG y Manchester United.  Dentro de su portada, el periódico italiano asegura que su gran partido “volvió locos” a estos dos gigantes del viejo continente.

De todas formas, también destaca que el jugador de la Selección Argentina -en caso de que contar con las ofertas de ambos equipos sobre la mesa- se decantaría por permanecer en el Neroazzurro; club que le compró por 19 millones de dólares cuando el nacido en Bahía Blanca se encontraba en Racing.

Desde su arribo a Milán en 2018, Lautaro lleva 194 partidos con 78 goles y 26 asistencias. Siendo clave en los tres títulos que obtuvo con el Inter: la Serie A 2020/21, la Supercopa de Italia 2021 y la Copa de Italia 2021/22.

Fuente: TyCsports

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas