Coope Borlenghi
Locales - 25/07/22
Locales - 25 de julio 2022, 11:23

“Ella le salvó la vida a su hermana”, contó la mamá de Agustina Galarza

Rocío exigió Justicia y dijo que su hija no conocía a las dos personas detenidas por el asesinato.

En medio del dolor, la mamá de Agustina Galarza, la joven que fue asesinada ayer durante un festejo en una casa del barrio Thompson, reclamó justicia.

En diálogo con varios medios de comunicación, Rocío relató que su hija salió de trabajar del boliche Relievee y se dirigió a la vivienda ubicada en Darregueira al 2500 donde se estaba desarrollando un festejo de cumpleaños.

Sostuvo que Agustina no conocía a las dos personas que están detenidas, acusadas del crimen: el efectivo de la Policía Local Rodrigo Jorge Delgado y su hermano, Mauro Daniel, quien es miembro de la Armada.

“Lo único que pido ahora es justicia”, enfatizó.

Además, contó que Agustina había asistido al festejo con su hermana a quien le salvó la vida porque la tomó del brazo y evitó que las balas la impactaran. “Ella salvó a su hermana”, expresó.

Según le relataron testigos, el policía había sido obligado a salir de la casa porque estaba ocasionando problemas. Minutos después regresó a bordo de un auto desde el que comenzaron a disparar contra la vivienda. Las balas perforaron el portón del garaje e impactaron en el cuerpo de Agustina provocando su muerte.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas