Los napolitanos, con minutos de Gio Simeone, se impusieron 2-0 sobre Cagliari y alzaron el cuarto Scudetto de su historia.
Los de Nápoles dependían de sí mismos y cumplieron con sus deberes: le ganaron 2-0 al Cagliari en el Estadio Diego Armando Maradona y se consagraron ganadores del Scudetto. Giovanni Simeone ingresó desde el banco para jugar los 15 minutos finales en el dueño de casa.
El plantel conducido por Antonio Conte se llevó la victoria con golazos de Scott McTominay y Romelu Lukaku y alcanzó las 82 unidades frente a los 81 puntos acumulados por Inter, que debía ganar y esperar un guiño del destino que nunca ocurrió.
Así festejó la ciudad de Nápoles, en Italia, la victoria de Napoli, que conquistó el cuarto Scudetto de su historia.pic.twitter.com/kKeqY46DOB
— Corta (@somoscorta) May 23, 2025
Los de Simone Inzaghi se impusieron 2-0 al Como de Nico Paz y Máximo Perrone en condición de visitante gracias a los festejos de Stefan De Vrij y Joaquín Correa.
Napoli venció 2-0 a Cagliari y se consagró campeón de Italia.pic.twitter.com/KmYVxmXaov
— Corta (@somoscorta) May 23, 2025
Sin posibilidades de aspirar a la coronación, el entrenador optó por preservar a Lautaro Martínez (fue suplente y no entró) con vistas a la final de la Champions League del próximo sábado 31 de mayo contra PSG en Múnich.