La Municipalidad informó que realizará mejoras en el predio deportivo de Villa Miramar. La iniciativa surgió tras encuentros de vecinas y vecinos del sector con funcionarios comunales.
Se acondicionarán las canchas de fútbol y el predio ubicado en la intersección de Charcas y Pablo Lejarraga. Se avanzará en una forestación y se colocarán luminarias LED.
La obra se divide en dos etapas. La primera contempla lo esencial para que las canchas funcionen y puedan utilizarse para la Liga Municipal. Incluye nivelación del terreno, senda peatonal elevada, cerco perimetral y luminarias.
En tanto, en una segunda etapa se avanzará con distintas propuestas que hicieron vecinas y vecinos, entre ellas, salón de usos múltiples, vestidores y estacionamiento. Además, plantearon sumar dos canchas de fútbol 7 y evaluar la posibilidad de la instalación de riego.
El secretario de General Pablo Romera junto al subsecretario de Gestión Urbana, Federico Tucat, y el delegado de Norte, Javier Prenassi, se reunieron con directivos del Club de Fútbol Miramar de Pie, entrenadores, madres y padres de la escuelita y representantes de la Sociedad de Fomento del barrio.