Locales - 05/09/22
Locales - 05 de Septiembre 2022, 09:41 hs.

Es inimputable

El joven arrestado por apuñalar a otro menor sigue alojado en el Centro de Recepción

Su situación será resuelta por la Jueza de Garantías Claudia Olivera.

El adolescente de 15 años que fue arrestado el sábado a la noche, acusado de apuñalar a un menor de 14 años en un boliche se encuentra con una medida de seguridad.

Desde el área de prensa de Fiscalía General, comunicaron que está alojado en el Centro de Recepción de Bahía Blanca que depende de la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil.

Pese a ser inimputable, la medida la solicitó Betina Úngaro, titular de la UFIIJ N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, por la gravedad del hecho.

La situación del joven de 15 años será resuelta por la Jueza de Garantías, Dra. Claudia Olivera, en una audiencia oral que se realizará en el transcurso de esta semana.

El violento hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23 h en el local bailable ubicado en Fuerte Argentino al 800. Hubo una pelea entre dos grupos y en el marco de la gresca, la víctima de 14 años recibió una puntada en la zona abdominal. Inmediatamente el menor fue trasladado al Hospital Municipal.

La Dra. Graciela González Prieto informó esta mañana que el menor sigue internado en terapia intensiva pediátrica y que su estado es estable.

“Sufrió una herida profunda que le lastimó el hígado y el riñón derecho”, detalló. Aclaró que el paciente está lúcido y que en el único momento que manifestó dolor fue cuando lo revisó el cirujano.

De todos modos, más allá de que su cuadro es estable, la médica del nosocomio comunal remarcó que “hasta que no esté en su casa, hay riesgo de vida”.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas