"Estable y lúcido" es el panorama que presenta, aunque le seguirán haciendo tomografías, ya que producto del impacto sufrió una hematoma que es seguida por los médicos.
Dante Haspert, de 45 años, continúa internado en el Hospital Municipal, en donde se recupera luego de recibir un disparo en la cabeza en un intento de asalto en su casa de Los Chañares.
La víctima fue operada ayer para extraerle fragmentos de huesos incrustados y una esquirla de la bala que le quedó alojada en el cerebro.
“Estable y lúcido” es el panorama que presenta el hombre, aunque le seguirán haciendo tomografías, ya que producto del impacto sufrió una hematoma que es seguida por los médicos.
Por eso seguirá en la Terapia Intensiva hasta tanto se descuente cualquier peligro que pueda presentarse. Mientras tanto será asistido por un grupo de especialistas de salud mental para poder superar la dura situación que le tocó pasar.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en 9 de Julio al 5300 cuando fue abordado por dos delincuentes. Hasper se resistió y en el forcejeo recibió un tiro que le ingresó por encima de la oreja derecha.
Hoy en tanto detuvieron a dos delincuentes identificados como Gastón Emanuel Huenchullanca , de 20 años y Andrés Esteban Salazar, de 26. Además son investigados por otros hechos que podrían haber cometido en los últimos días.
Foto: BVC Noticias