Coope Borlenghi
Locales - 22/11/22
Locales - 22 de noviembre 2022, 16:37

El hombre al que le explotó una garrafa fue derivado a Buenos Aires

Eduardo Ariza tiene el 80% del cuerpo afectado por el fuego, y que su cuadro reviste gravedad ya que además supera el 25% de quemaduras Tipo B.

Eduardo Ariza, el hombre que sufrió serias quemaduras en su cuerpo luego de que le explotara una garrafa en su casa de San Lorenzo al 2800, fue derivado a Buenos Aires para un mejor tratamiento.

La víctima estaba internada en terapia intensiva del Hospital Penna, y alrededor de las 14 horas un avión sanitario lo trasladó al Sanatorio Antártida, en Capital Federal donde la realizarán las curaciones.

Además padece de obesidad y diabetes, y eso dificulta, por estas horas su sistema respiratorio, que buscará mejorar en CABA.

Desde el nosocomio local señalaron que Ariza tiene el 80% del cuerpo afectado por el fuego, y que su cuadro reviste gravedad ya que además supera el 25% de quemaduras Tipo B.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, luego de que el hombre de 41 años manipulara una garrafa junto a su hijo menor, que terminó explotando producto de una pérdida.

El joven resultó con heridas leves. Los vecinos del sector, señalaron que la explosión se escuchó por lo menos en dos cuadras la redonda.

Banner Radio Online Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas