Nacionales - 17/07/22
Nacionales - 17 de Julio 2022, 12:48 hs.

En San Fernando

El Frente Renovador pide “cuidar la unidad” del Frente de Todos

Tras una semana difícil para el Gobierno, Sergio Massa encabezó un encuentro partidario en San Fernando.

 Al encuentro realizado un un club del municipio bonaerense de San Fernando, asistieron, además de Massa, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el titular de Arsat, Matías Tombolini; el presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren; el cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña; y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, entre otros.

“Fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad, es un compromiso asumido por cada compañero y compañera que quiere transformar la realidad del país”.

-Twiter Frente Renovador

En la exposición de más de 30 dirigentes, según dejó trascender el massismo, uno de los puntos de mayor coincidencia durante los discursos fueron los cuestionamientos a la gestión de Martín Guzmán en el ministerio de Economía, por “las malas decisiones que llevaron a dejar al país en una situación complicada en lo macroeconómico y con altos índices de inflación”, y por el modo en el que abandonó el Gobierno.

En la reunión en San Fernando, el Frente Renovador definió que el próximo mes se realizará el postergado congreso partidario que además incluirá una mesa ejecutiva a nivel nacional para establecer una agenda de prioridades.

Los dirigentes del espacio plantearon que “todavía hay tiempo para lograr encauzar la gestión de Gobierno” y “cumplir con la plataforma electoral planteada a la sociedad en 2019″.

Fuente: Todo Noticias.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas