Locales - 16:14 hs.
Locales - 02 de Septiembre 2022, 16:14 hs.

tras el atentado

El Frente de Todos marchó en Bahía para apoyar a la vicepresidenta

Miles de personas recorrieron las calles locales hasta la Municipalidad donde luego de varias horas comenzaron a desconcentrar.

Convocados por el PJ local, una gran cantidad de personas afines al Frente de Todos se manifestaron durante la tarde en Bahía, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras el intento de asesinato que sufrió anoche.

Bajo la consigna “en defensa de la democracia y contra los actos de violencia”, miles de personas recorrieron las calles de la ciudad hasta llegar al frente de la Municipalidad donde luego de dos horas comenzaron a desconcentrar lentamente.

La convocatoria estaba hecha para las 14 horas, en consonancia con el acto central que se hacía en Plaza de Mayo en CABA y en distintas partes del país.

Entre los manifestantes hubo concejales y legisladores del partido, organizaciones sociales, sindicatos y ciudadanos que optaron por formar parte de la marcha con banderas identificativas y colores de Argentina, además de pancartas respaldando a Cristina Kirchner.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas