Coope Borlenghi
Locales - 12:15
Locales - 14 de marzo 2024, 12:15

El domingo se inaugurará el nuevo playón deportivo ubicada en Vieytes, entre Buenos Aires y 17 de Mayo

El acto está anunciado para las 18

Este domingo desde las 18hs, inauguran el nuevo skatepark y playón polideportivo que está ubicado en Vieytes, entre Buenos Aires y 17 de Mayo.

“Es un espacio necesario, hoy estamos con el parque colapsado tanto de alumnos como de espacio físico. Uno de los beneficios es que chicos de zona norte se van a poder a cercar a la nueva escuela y después nos vamos a ir turnando, un día y un día en cada lugar”, expresó el profesor Kevin Jerassi.

El proyecto consiste en un playón del estilo “Street Park” de 619 m2 de superficie y otra área de curvas llamada “Super Park” de 378 m2. También habrá aros de básquet y arcos de fútbol y equipamiento urbano: bancos, cestos de basura, mobiliario urbano e iluminación.

La actividad de encuentra en auge, ya que son disciplinas que antes no contaban con un espacio para poder realizarlas de manera profesional. Hoy en día, en todo el mundo, son disciplinas que van en crecimiento.

“Son dos lugares completamente distintos, esta tiene formato bowl y street bowl. Esto desarrolla habilidades que los chicos no tienen por falta de espacio”, mencionó.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas