Coope Borlenghi
Locales - 10:44
Locales - 14 de julio 2023, 10:44

El ciclo Provincia es Música se llevará a cabo en Bahía y Pedro Luro

Se trata de una convocatoria lanzada por el Instituto Cultural para los artistas bonaerenses y junto a Organismos Artísticos del Sur.

Con dos propuestas musicales, el ciclo Provincia es Música del Instituto Cultural bonaerense ofrecerá funciones durante el fin de semana en las ciudades de Bahía Blanca y Pedro Luro.

Se trata de una convocatoria lanzada por el Instituto Cultural para los artistas bonaerenses y junto a Organismos Artísticos del Sur, que tiene el objetivo de mostrar las propuestas de músicos y músicas que puedan convocar a nuevos públicos en escenarios descentralizados teniendo la posibilidad de dar a conocer su labor artística.

Según se indicó, mañana desde las 21 se presentará el dúo folclórico Mil Puentes, con entrada libre y gratuita por orden de llegada en la Biblioteca Almafuerte, ubicada en la calle Sixto Laspiur 2200 de Bahía Blanca.

En tanto el domingo a partir de las 15, en el Club Villa Obrera de Pedro Luro, actuará el grupo para niños y niñas La Caracola, también con entrada libre y gratuita.

Télam.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas