EDES actualizó esta mañana la situación respecto al servicio de energía eléctrica que se vio afectado por el temporal de viento que se desató ayer a la madrugada.
La empresa informó que está trabajando en la etapa final del Plan Operativo de Emergencias.
Operarios están realizando las últimas tareas para reparar la totalidad de la red de media tensión. Se montaron nuevas postaciones en calle Cuba, entre Vidal y Nicolás Levalle, y se colocaron los conductores correspondientes. Se estima que la prestación se normalizará durante el mediodía en los barrios Loma Paraguaya, Amef y Villa Delfina.
Además, a primera hora de la tarde tiene previsto finalizar con la restitución de la totalidad de la red de baja tensión que afecta a algunos sectores de los barrios Avellaneda, Rivadavia, El Nacional, Vista Alegre, Villa Caracol y Millamapu.
Los reclamos por problemas en el servicio se pueden realizar en el WhatsApp de EDES al 291 503 3337, o bien la app EDES Móvil, ingresando en sucursalvirtual.infoedes.com o llamando al 0800 999 3337.