Instalaron un nuevo Centro de Transformación de 400 KVA de capacidad, emplazado en la intersección de las calles Charlone y Avellaneda.
EDES informó que finalizó con algunas obras de ampliación de su red eléctrica en el barrio Mariano Moreno, en una inversión que forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires .
“Esta nueva ampliación de la red permite mejorar la calidad del servicio que reciben los usuarios de dicho sector de la ciudad”, explicó la prestataria. La intervención consistió en la instalación de un nuevo Centro de Transformación de 400 KVA de capacidad, emplazado en la intersección de las calles Charlone y Avellaneda.
El equipamiento de última tecnología se encuentra en servicio y permite aumentar la energía disponible para los hogares, comercios y emprendimientos de la zona.
Asimismo, se realizó un nuevo tendido aéreo de redes troncales y domiciliarias de más de 500 metros de extensión, junto a la reconfiguración de la red, beneficiando directamente a la calidad de servicio que reciben más de 350 inmuebles vecinos.
La obra se ejecutó durante una interrupción parcial del suministro planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.