Afectará a Ingeniero White, Villa Rosas, Villa Delfina, Loma Paraguaya, San Martín y Villa Ressia. También calle Vicente López entre Holdich y Juan Molina.
ABSA informó que mañana, martes 3, se llevarán adelante dos trabajos sobre la red de agua en dos puntos de la ciudad que afectarán a un importante sector.
En el primer caso se trata de la reparación de una cañería de 200 milímetros en calle 1810 a la altura del 1800. Para poder llevar adelante las tareas deberá interrumpirse el suministro en la zona de Ingeniero White, Villa Rosas, Villa Delfina, Loma Paraguaya, San Martín y Villa Ressia.
El segundo trabajo, será un empalme de nuevas cañerías con la red existente en la esquina de Vicente López y Holdich, que afectará el suministro a los usuarios de calle Vicente López en su extensión entre las calles Holdich y Juan Molina.
En ambos casos, ABSA recomienda realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y disponer del líquido sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.
La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.