Coope Borlenghi
Locales - 02/10/23
Locales - 02 de octubre 2023, 16:17

Dos sectores de Bahía no tendrá agua mañana

Afectará a Ingeniero White, Villa Rosas, Villa Delfina, Loma Paraguaya, San Martín y Villa Ressia. También calle Vicente López entre Holdich y Juan Molina.

ABSA informó que mañana, martes 3, se llevarán adelante dos trabajos sobre la red de agua en dos puntos de la ciudad que afectarán a un importante sector.

En el primer caso se trata de la reparación de una cañería de 200 milímetros en calle 1810 a la altura del 1800. Para poder llevar adelante las tareas deberá interrumpirse el suministro en la zona de Ingeniero White, Villa Rosas, Villa Delfina, Loma Paraguaya, San Martín y Villa Ressia.

El segundo trabajo, será un empalme de nuevas cañerías con la red existente en la esquina de Vicente López y Holdich, que afectará el suministro a los usuarios de calle Vicente López en su extensión entre las calles Holdich y Juan Molina.

En ambos casos, ABSA recomienda realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y disponer del líquido sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas