El hecho ocurrió en la esquina de Teresa Ascensio y Viamonte. Ambos vehículos iban con integrantes a bordo, además de los conductores.
Minutos pasadas las 14 de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Teresa Ascensio y Viamonte.
Según fuentes oficiales, un automóvil Chevrolet Joy conducido por una mujer de 44 años, acompañada por dos menores de 11 años, colisionó con una camioneta Ford Escort conducida por un hombre de 28 años, quien iba acompañado por otro hombre de 35 años.
A pesar de que aún no se han esclarecido las causas del accidente, ambos vehículos resultaron con daños materiales.
Los ocupantes del Chevrolet Joy fueron atendidos en el lugar por precaución por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, aunque las lesiones no fueron de gravedad y no hubo necesidad de trasladarlos.
Como consecuencia del siniestro, se desplegó en la zona un dispositivo de seguridad y emergencias, integrado por la Guardia Defensa Civil, un móvil policial, los bomberos voluntarios de Gral. Daniel Cerri y personal de tránsito, quienes trabajaron para regular el tráfico en la zona.