Deportes - 06/09/22
Deportes - 06 de Septiembre 2022, 18:08 hs.

Champions League

Doblete de Mbappé y victoria de PSG ante Juventus

París Saint-Germain arrancó con el pie derecho la fase de grupos y se impuso por 2-1 sobre la Vecchia Signora en el Parque de los Príncipes.

PSG sufrió de más pero hizo valer los dos golazos de Kylian Mbappé y se impuso por 2-1 sobre Juventus, que descontó en los pies de Weston McKennie, en el Parque de los Príncipes por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Lionel Messi fue titular en el París Saint-Germain, mientras que Leandro Paredes fue de arranque en la Vecchia Signora y Matías Soulé estuvo en el banco de suplentes.

El duelo comenzó de la mejor manera para los de Christophe Galtier y en apenas cinco minutos logró ponerse en ventaja. Neymar controló, metió pase sensacional de emboquillada para Kylian Mbappé que, de primera y con una volea espectacular, abrió el marcador para los locales. Antes de la media hora de juego, Mbappé recibió un buen pase al medio de Achraf Hakimi y estiró la ventaja, con la que se fueron al descanso.

Para el arranque del segundo tiempo, Massimiliano Allegri tiró a la cancha a Weston McKennie y rápidamente le respondió. A los 8 minutos del complemento, tras un centro desde la izquierda de Filip Kostic, el estadounidense le ganó a todos de cabeza y descontó para la visita.

Juventus tuvo chances de empatarlo, pero respondió bien Gianluigi Donnarumma, y también PSG pudo liquidarlo, pero no pudo volver a batir a Mattia Perin, por lo que fue final 2-1 en favor de París Saint-Germain, que quedó como líder del Grupo H de la Champions League junto a Benfica, que derrotó 2-0 a Maccabi Haifa, que recibirá en la próxima jornada al elenco de Lionel Messi y compañía.

Todos los resultados de la jornada

Manchester City goleó a Sevilla con el debut de Julián Álvarez y dos de Erling Haaland.

El equipo de Pep Guardiola aplastó 4-0 al de Marcos Acuña y Alejandro Gómez, en el Ramón Sánchez Pizjuán, por el Grupo G. Phil Foden y Rúben Dias, las otras anotaciones.

Real Madrid goleó al Celtic en su debut por la Champions League pero hay preocupación por Karim Benzemá. El Merengue venció 3-0 a The Hoops con goles de Vinícius, Modric y Hazard, por el Grupo F. El delantero francés se retiró con una molestia en la rodilla.

Benfica venció al Maccabi Haifa y es lider junto al PSG del grupo H de la Champions League. El equipo de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi venció 2-0 a Maccabi Haifa.

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas