Coope Borlenghi
Deportes - 10:14
Deportes - 23 de enero 2024, 10:14

Djokovic no para y ya está en semifinales del Abierto de Australia

El serbio derrotó a Taylor Fritz por 7-6, 4-6, 6-2 y 6-3.

Novak Djokovic no tiene freno. Venció esta madrugada a Taylor Fritz por 7-6 (3), 4-6, 6-2 y 6-3 y consiguió su 33ª victoria consecutiva en el Australian Open para avanzar a las semifinales. Sin embargo, su mayor regalo se lo dio Nick Kyrgios al aparecer para la entrevista post partido.

“Por cierto, nunca pensé que estaría aquí”, le dijo el “entrevistador” al N°1 del mundo, que a su vez es colega. En medio de risas, el serbio le dio una cálida bienvenida al court, pidió una ovación para él y dijo que se lo extraña pisando un campo de juego.

Al consultarle por su secreto para mantenerse tan activo a su edad, el australiano preguntó: “Hay un árbol al que vas en el jardín botánico real. ¿Puedes mostrarme qué árbol es ese? Necesito recuperarme porque estoy harto de que ganes en esta cancha”. 

Y “Nole” respondió: “Te mostraré el árbol. No puedes decírselo a nadie. Es un gran secreto. Tienes que quitarte los zapatos, subir al punto más alto y colgarte boca abajo de una de las ramas más altas durante 33 minutos y 3 segundos. Entonces ganarás un Slam”.

Es la primera vez que un jugador en actividad entrevista a otro en cancha.

Fuente: Noticias Argentinas

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas