Nacionales - 10/08/22
Nacionales - 10 de Agosto 2022, 18:58 hs.

Diputados del PRO pidieron “que la unidad se sostenga en el máximo respeto”

Los 50 legisladores que integran la bancada instaron a la chaqueña a "nunca dirimir las diferencias sembrando dudas sobre la integridad" del resto de los miembros de la alianza

En medio del temblor que generaron los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, el bloque de diputados del PRO reclamó que “la unidad se sostenga en el máximo respeto” a los integrantes de Juntos por el Cambio, ante lo cual pidió “nunca dirimir las diferencias sembrando dudas sobre la integridad”.

“Los miembros del Bloque Frente PRO de la Cámara de Diputados estamos convencidos de que el Interbloque de Juntos por el Cambio es el principal activo de esta coalición política que desde 2015 tiene por objetivo cambiar el destino de decadencia de nuestro país al que nos arrastró el populismo”, sostuvo la bancada amarilla.

A través de un comunicado titulado “Por un Juntos por el Cambio fuerte y unido”, el bloque presidido por Cristian Ritondo remarcó que los legisladores del interbloque comparten “valores, agenda de trabajo y convicciones republicanas”.

“Es por ello que pretendemos que la unidad se sostenga en el máximo respeto a todos quienes somos partes de esta coalición y no podemos dejar pasar las descalificaciones personales sobre los integrantes de nuestro bloque e interbloque”, expresaron los 50 diputados nacionales del PRO.

Y añadieron: “Podemos no estar de acuerdo con alguna estrategia política o parlamentaria pero nunca dirimir las diferencias sembrando dudas sobre la integridad de quienes somos parte de esta coalición política”.

Como cierre del comunicado difundido, los legisladores del partido amarillo destacaron que el objetivo “siempre es trabajar por la gente y por la consolidación de una fuerza política que pueda ser alternativa para los argentinos en el 2023”.

Fuente: NA

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas