Coope Borlenghi
Nacionales - 11:01
Nacionales - 17 de junio 2023, 11:01

Diego Santilli lanzó su primer spot oficial de campaña

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio lanzó el primer spot de campaña con el slogan #QueremosLoMismo.

A siete días del cierre de listas, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, lanzó el primer spot de campaña con el slogan #QueremosLoMismo y haciendo eje en la seguridad.

En el video, Santilli, quien acompañará a Horacio Rodríguez Larreta en la boleta bonaerense, asegura: “A esas basuras que se quieren adueñar de la Provincia los voy a buscar adonde sea, hasta debajo de la cama si es necesario para meterlos en cana”.

“Por décadas nos hicieron creer que la Provincia es tierra de nadie o, mejor dicho, de delincuentes, de narcos, de corruptos. Yo no estoy de acuerdo. La Provincia es tierra de laburantes, de luchadores incansables, tierra de madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. De familias que se rompieron el lomo para conseguir lo que tienen. Del campo que le pone el pecho a las malas con sequía y con lluvia”, asegura el spot del precandidato a gobernador.

“No podemos seguir viviendo así y, aunque las ganas ayudan, no alcanza para cambiarla. Hay que tener decisión de hacerlo, como la que tuve yo cuando fui ministro de Seguridad”, afirma Santilli en el spot.

“Estoy listo para convertir esta gran provincia en tierra de oportunidades. Quiero lo mismo que vos, devolverle la Provincia a su gente”, concluye Santilli en el video.

Durante los últimos dos años, Santilli ha sostenido una presencia territorial permanente, recorriendo 130 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 130.000 km realizados.

El jueves estuvo en Azul y Olavarría junto a Rodríguez Larreta y Elisa Carrió. El viernes recorrió Lamadrid, Pringles, Laprida y Daireaux. Y este sábado estará en La Matanza, acompañando al concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Héctor “Toty” Flores.

Horacio Rodríguez Lareta, por su parte, replicó el spot en su cuenta de Twitter y escribió: “Pasan los años y seguimos trabajando. Sé de tu esfuerzo y valentía para darlo todo y que los bonaerenses puedan vivir tranquilos de una vez por todas. No hay nadie mejor que vos para esta tarea. No tengo dudas de que lo vas a lograr. Vas a cambiar la Provincia de Buenos Aires. #QueremosLoMismo”.

Por su parte, en Bahía Blanca fue replicado el mensaje por el precandidato a intendente de Juntos, Andrés De Leo.

“Queremos que todos los bonaerenses de esta Provincia sea la tierra de oportunidades que merece ser”, dijo.

frente a Cano con información de MDZ.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas