Coope Borlenghi
Nacionales - 11:23
Nacionales - 24 de junio 2023, 11:23

Cierre de listas

Diego Santilli confirmó a Gustavo Posse como precandidato a vicegobernador

El aspirante a la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires se presentará en las elecciones primarias (PASO) junto con el actual intendente de San Isidro.

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta; el precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y el precandidato a gobernador por PBA, Diego Santilli, presentaron este sábado en conferencia de prensa a los precandidatos que encabezarán la boleta en la provincia de Buenos Aires.

A pocas horas de expirar el plazo para la presentación de las listas, el postulante a la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, reveló que Gustavo Posse será su compañero de fórmula en las próximas elecciones primarias (PASO), mientras que José Luis Espert encabezará su lista de senadores.

En tanto, Cynthia Hotton ocupará el puesto de segunda senadora en la lista.

Tras intensas negociaciones con el intendente de San Isidro y destacado miembro del partido radical, se llegó a un acuerdo para conformar la fórmula electoral.

Inicialmente se había rumoreado la posibilidad de que Facundo Manes acompañara al candidato respaldado por Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desde el equipo de Santilli habían reconocido la dificultad de que aceptara la propuesta.

En cambio, Manes presentó ayer su propia lista, llamada “Dar el paso”, para competir por la presidencia del partido radical.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas