Comenzó en Colón y 9 de Julio y fue arrestado en Luiggi al 2000. Pasó semáforos en rojo, se metió en contramano y agredió a los efectivos
Una verdadera persecución de película se registró esta tarde, luego de que un conductor a bordo de un VW Polo se diera a la fuga.
Por el hecho resultó detenido Ricardo Daniel Salazar, quien tiene un amplio prontuario por robar autos en Bahía Blanca, con el uso de un inhibidor de señal.
En este caso, la situación arrancó a las 13:30 en el cruce de Avenida Colón y 9 de Julio; allí los agentes observaron en actitud sospechosa al arrestado a bordo de un vehículo gris, que daba vueltas por la zona céntrica.
Al intentar detenerlo para pedirle documentación, Salazar se escapó a toda velocidad rompiendo varias conductas, entre ellas cruzar semáforos en rojo y andar a contramano, hasta que con el apoyo de las cámaras del CeUM lograron detenerlo en Luiggi al 2000.
No conforme con eso, el delincuente agredió a los efectivos con trompadas que terminó con uno de ellos con heridas leves a uno de ellos, hasta que finalmente fue reducido.