Locales - 11/09/22
Locales - 11 de Septiembre 2022, 22:09 hs.

Secuestraron la ropa

Detuvieron a un menor que hirió a otro a la salida del Rossini

Hubo un allanamiento en Inglaterra 1900

Tal como le venimos informando desde esta mañana, otra acción violenta se produjo este domingo a la salida de un boliche bailable.

Un menor de 17 años, cuando se retiraba del Rossini en Mitre al 200 fue abordado por otros dos, uno de 19 y otro de 17. Se produjo un forcejeo y como resultado quien resultó agredido terminó con tres heridas punzocortantes en la espalda.

En un primer momento se indicó que las lesiones se habían registrado por la utilización de un cuchillo. La policía informó en las últimas horas que en verdad se produjeron por la parte de atrás de una botella, previamente rota.

Por disposición de la justicia de menores, tras habérsele tomado declaración mientras permanece internado en el Municipal en condición estable, la víctima logró identificar a quienes lo agredieron y por ese motivo se dispuso esta tarde un allanamiento en un domicilio de Inglaterra al 1900 de donde secuestraron la ropa que el agresor habría utilizado esta madrugada sobre las 5 cuando se produjo el ataque.

De acuerdo con la información oficial, ambos (víctima y agresor) venían discutiendo desde hace tiempo, aparentemente por una cuestión sentimental.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas