Dos personas fueron detenidas anoche por robarle dos teléfonos celulares a un taxista. Los detenidos fueron identificados como Brian Ceballos y Susana Holst, ambos de 24 años.
El hecho ocurrió el jueves, cuando el trabajador, de 66 años, fue abordado por Ceballos y Holst en inmediaciones terminal de ómnibus de la ciudad. Los pasajeros pidieron que los lleven a la calle El Caldén 2400, y durante el trayecto sustrajeron los teléfonos celulares del taxista sin ejercer violencia.
Berdini denunció el robo a la policía, y los investigadores pudieron identificar a los pasajeros a través de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus.
En tanto, se realizó un allanamiento en la calle Cramer al 2300, donde fueron detenidos y se recuperaron los teléfonos celulares robados.
Ceballos y Holst quedaron alojados en sede policial a disposición de la UFIJ 7.
De acuerdo a fuentes oficiales, Ceballos tiene antecedentes penales, ya que en junio de 2023 egresó de la Unidad Penal 19 de Saavedra y el día 25 de julio fue aprehendido por personal del Departamento Villa Arias por tener en su poder una moto robada, marihuana y cocaína.