Locales - 12/08/22
Locales - 12 de Agosto 2022, 18:58 hs.

vaca muerta

Desde Neuquén, Susbielles celebró acuerdos para la producción en Bahía Blanca

A través de su Twitter, el funcionario se refirió a las conversaciones entabladas desde la feria argentina Oil & Gas Patagonia y aseguró que "potenciarán" al sistema de Bahía

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto , Federico Susbielles, destacó los acuerdos logrados en Neuquén que tendrán repercusión en la producción en nuestra ciudad.

A través de su Twitter, el funcionario se refirió a las conversaciones entabladas desde la feria argentina Oil & Gas Patagonia y aseguró que “potenciarán” al sistema de Bahía Blanca.

Junto a empresarios locales, Susbielles aseguró que la “agenda de trabajo extensa” ayudó a fortalecer el vínculo entre el Puerto y la economía regional con Vaca Muerta.

“Impulsamos el desarrollo y pensando en nuestra comunidad, afrontamos los desafíos que se vienen. Somos protagonistas del futuro de la Argentina”, cerró el titular del Puerto en sus redes.

Ayer, mantuvo una reunión con el presidente de YPF, Pablo López, donde repasaron la gestión de la firma y su impacto en Bahía Blanca donde subrayó Susbielles que la compañía estatal “tiene un rol muy importante por su participación en firmas como Profertil, y varios proyectos que hoy tiene en carpeta para el Puerto”,

En el evento, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una inversión privada de más de USD 1.400 millones del oleoducto Del Valle que conecta Vaca Muerta-Bahía Blanca, con el objetivo de “tratar de aumentar nuestra capacidad en lo que es el transporte”.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas