"El único dato que solicitamos, a través de los canales habilitados, es el Número de Identificación de Suministro (NIS)", señalaron.
La empresa EDES alertó a sus usuarios sobre la aparición de casos de estafas telefónicas que afectan a la comunidad.
En este sentido aclararon que no se realizan llamados telefónicos ni envían correos electrónicos con los siguientes propósitos:
El único dato que solicitan, a través de los canales habilitados, es el Número de Identificación de Suministro (NIS). Es importante destacar que EDES nunca pedirá información personal o financiera a través de llamadas telefónicas ni correos electrónicos.
Recomendaciones para proteger tus datos personales:
– No compartas información confidencial: Nunca compartas claves personales, números de tarjetas o códigos que recibas en tu celular con desconocidos o en respuesta a llamadas telefónicas no solicitadas.
Ante cualquier duda, contáctanos: Si tienes alguna duda o sospecha sobre la autenticidad de una llamada telefónica o correo electrónico que recibiste en nombre de EDES, te recomendamos que te comuniques con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente llamando al 0800 999 3337. Estamos aquí para ayudarte y evitar cualquier tipo de fraude.
En EDES, estamos comprometidos en proteger la seguridad y privacidad de nuestros usuarios. Trabajemos juntos para prevenir estafas telefónicas y mantener segura nuestra comunidad.