Coope Borlenghi
Locales - 18/01/23
Locales - 18 de enero 2023, 20:03

La otra ciudad

Desbordó el canal de desagüe en Villa Caracol

Estaba tapado de basura y de líquidos cloacales

La intensa lluvia, con granizo incluído, registrada esta tarde, motivó que en parte de la “otra ciudad” se produjeran algunos inconvenientes.

Vecinos de Villa Caracol, concretamente desde el merendero “Rayo de Esperanza”, enviaron una serie de fotos a nuestro portal permiten apreciar de qué manera, en pocos minutos, se llenó y desbordó el canal de desagüe que existe en aquel punto de la ciudad.

La vecina Jackeline Erize, referente del mencionado merendero dijo ante nuestra consulta que varios son los vecinos a los que les entró el agua y les mojó ropa y colchones.

Pidió por una acción urgente de las autoridades para llevar alguna solución parcial a sus convecinos. Dijo además sentirse preocupada porque “el pronóstico anticipa que podrían repetirse estas lluvias el viernes venidero”.

Los vecinos relatan que el canal se tapó por la basura acumulada y por líquidos cloacales que son vertidos en el lugar.

El mencionado canal corre por la calle Belisario Roldán y desemboca “debajo” de la ruta de acceso a puertos. “Es un peligro – agregaron los vecinos – porque el agua viene bajando con mucha fuerza y no hay ninguna protección”.

Dijeron también que “por el momento el merendero viene zafando, pero buena parte del barrio ha quedado literalmente bajo agua” .

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas