Coope Borlenghi
Deportes - 16/11/22
Deportes - 16 de noviembre 2022, 18:31

Demichelis ya es el DT de River

El Millonario anunció la llegada del ex defensor como flamante técnico del equipo tras la salida del Muñeco. La conferencia, a las 19.

Se trata de una apuesta fuerte desde el vamos porque Martín Demichelis asume el desafío de reemplazar al entrenador más ganador de la historia de River apenas con la experiencia de haber dirigido a la Reserva del Bayern Munich.

Sin embargo, la dirigencia del club, encabezada por Jorge Brito, le demostró una confianza absoluta con el contrato que acordó con el hombre de 41 años formado en Núñez que este miércoles a las 19 será presentado como el sucesor de Marcelo Gallardo, porque Micho firmó un vínculo hasta el final del mandato del presidente: diciembre de 2025.

La oficialización del flamante DT de River será similar al acto que se realizó cuando asumió el Muñeco, el 6 de junio de 2014. Y allí Micho también presentará a su cuerpo técnico, que estará integrado por Germán Lux y Javier Pinola como ayudantes de campo, Alejandro Saccone (otro ex arquero del riñón del club), los preparadores físicos Flavio Pérez (con extenso pasado en River) y Diego Riberi, los médicos Pedro Hansing (el mismo profesional que estuvo en todo el ciclo Gallardo y Federico Brandt, y la neorocientífica Mariela Arangio: llega desde la Reserva, ya que Sandra Rossi pasará a ocupar el cargo de directora del Departamento de Neurociencia de la Institución.

Además, contará con el nutricionista Marcelo Pudelka, el mismo que trabajó con MG y también continuará en el plantel el psicólogo Pablo Nigro, mientras que otro miembro de la Reserva que se sumará al staff es el videoanalista Matías Careggio.

Por otro lado, el entrenador tendrá su propio jefe de prensa: el periodista Ricardo Dasso. En cambio, a ese rol de comunicación en el plantel lo cumplirá un empleado de la oficina de prensa del club, que sería Alejandro Patané.

Fuente: Olé

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas