El plantel de River se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al Superclásico ante Boca que se disputará mañana a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Martín Demichelis ratificó la evolución de Paulo Díaz, quien sería titular, y espera por Miguel Borja. Sin embargo, lo terminará de resolver en Córdoba, a donde llegó alrededor de las 16.
El entrenador del conjunto millonario exigió nuevamente en la práctica a Paulo Díaz y Miguel Borja para saber si están en condiciones de ser titulares. El defensor chileno padece una molestia en la rodilla izquierda, mientras que el delantero arrastra un inconveniente muscular en el aductor derecho.
Luego de que ambos respondieran de manera aceptable en el entrenamiento de ayer, hoy volvieron a aumentar aún más las cargas. Todo indica que el chileno podrá ser de la partida, pero no está confirmado Borja, quien es el que transita la situación más difícil. En caso de que se decida preservarlos, sus lugares serán ocupados por Daniel Zabala y Facundo Colidio, respectivamente.
Si bien todavía no está confirmado, el equipo que Demichelis pondría en cancha sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Borja o Colidio y Pablo Solari.
Fuente: TyC